lunes, 28 de abril de 2008

Luces y sombras en la Luna


Nuestro viejo satélite, la Luna, ha sido en multitud de ocasiones foco de polémica por supuestos fraudes por parte de las organizaciones gubernamentales (ya sea el gobierno americano, la NASA o la CIA).
Vayamos por los hechos.

Allan Davis, ingeniero de la Nasa, que participó en la operativa del Apolo 12, en aquella memorable noche de julio de 1969, pronunció hace unos años en su retiro de Sevilla, unas impactantes declaraciones a varios periodistas. Cuenta la leyenda de que hubo un corte en la señal de televisión, segundos después del aterrizaje. Sería en aquel momento cuando los astronautas pudieron observar con sus ojos, las ruinas de una antigua civilización. Y eso sería lo que vio en pantalla Allan Davis.
Algunos periodistas españoles enviados al acontecimiento de la NASA fueron "invitados" a desalojar la señal de video de la sala acondicionada cuando se produjeron los hechos. Por cierto, que a un servidor esta historia le fue contada por el hijo de un comandante del ejército español, allá por el año 1983.

El conocido investigador JJ Benitez, informó en el capítulo "Mirlo Rojo" de su serie de "Planeta Encantado" de estos hechos. Los americanos, no sólo volvieron al lugar de los hechos sino que "hicieron volar por los aires estas pruebas".
Algunos científicos han afirmado de que esto sería imposible, simplemente dando la "infantil" e "ingenua" respuesta de que esta sería la noticia que tanto ha estado esperando la NASA.

Dudo mucho, repito, dudo mucho que el gobierno permitiera que si esto fuera cierto, se divulgara. Si una civilización alienígena colonizó la Luna, varias preguntas caerían por su propio peso.
Dónde dejaría esto a la Iglesia ?, Ya no seríamos el "culo" del Universo ?, Jesús salvó a los hombres de la Tierra y los de la Luna ?, a parte de las considerables connotaciones morales, religiosas y económicas. No duden de que la bolsa americana sorprendida bajara varias decenas de puntos.
En fin de que la historia es muy polémica. No me juzguen a mí, por esta historia. Juzguen a los políticos y gobiernos que esconden los expedientes debajo de un archivo, guardado y custodiado bajo llave.

No hay comentarios: