jueves, 15 de enero de 2009

Montserrat Nebrera, la independencia personificada.

He de reconocer que Montserrat Nebrera me produce cierto encanto personal (o tal vez ella me lo transmita por su forma de ser). Es una mujer independiente, muy inteligente, con discurso propio, elegante y por si fuera poco atractiva.
Todos hemos conocido a través de los medios de comunicación, el traspiés de "Montse" con el tema del acento de la ministra. También es cierto que ella ha corrido a pedir disculpas por el matiz de su frase (pocas veces un político admite un error).
Desde algunos sectores del PP andaluz, encabezados por Javier Arenas o periodistas del ABC como Antonio Burgos, han poco menos que quemado viva a "Montse".
Matizado y corregido el error de Montse, hay que decir en honor a la verdad, que Don Javier Arenas ha faltado al respeto a Catalunya en numerosas ocasiones(además de mentir) y nunca ha pedido disculpas. Cómo muy bien dice "Montse", el PP andaluz ha criticado el Estatut como nadie, pero bien que se han curado de no decir nada del Estatut andaluz.
Por tanto Sr.Arenas, eso de que usted tiene un discurso igual para toda España, no es cierto.
Otro tanto el periodista Antonio Burgos, que ha llamado "catalana de mierda" a Nebrera. Creo que el insulto no merece ningún comentario, ya que pertenece a alguién sectareo y ultra-derechista.

Creo sinceramente que Montse Nebrera, quizás cuando eligió meterse en política se equivocó de partido. Por su actitud, su fondo y su forma, ella es inequivocamente de Unió Democrática de Catalunya.

No hay comentarios: