lunes, 13 de abril de 2009

Cronica de la vuelta de Semana Santa

Ayer, de vuelta a la Ciudad Condal, tras las vacaciones de Semana Santa, me encontré en medio de un atasco a la altura de Jorba-Igualada, en la autopista A-2.
Venía de pasar unos días, en el pueblo de Peramola, situado a 5 km de Oliana. Es un pueblo de no más de 500 habitantes, pero muy conocido en Catalunya.
El domingo estuve en mi "querida" Andorra, donde tomé mis particulares "baños" en la relajante Caldea.
Como decía antes, me encontré ayer metido en un monumental atasco. En una 1hora y medio debí recorrer no más de 25 km. Lo peor de todo, es que no me encontraba muy bien, era de noche, llovía......(vamos el panorama no era muy halagueño).
Hoy, lunes de resurrección, ya me encuentro todo lo bien que uno siempre quiere estar, dispuesto a volver a la guerra de todos los días y con las baterías a tope.

No hay comentarios: