viernes, 1 de mayo de 2009

Final Four: CSKA Moscu - Panathinaikos

Final Four de la Euroliga de Baloncesto

CSKA Moscú ganó a FC Barcelona. Quizás habría que decir que Messina le ganó la partida a su homónimo catálán, Xavier Pasqual. Planteó mejor el partido y un grandísimo jugador, Ramonas Siskauskas, liquidó a los azulgrana en el último cuarto.
Muy buen partido de David Andersen por parte de los azulgrana. Ersan Ilysasova, missing in action. Gianluca Basile, bien en defensa, fatal en ataque. Navarro, sólo correcto. Jaka Lakovic, un base que su mayor virtud es tirar, no repartir juego....El Regal Barça tiró más de 3 que de 2, lo que viene a significar que no se preparan demasiado los ataques.
La junta directiva y Joan Creus en particular, deberían replantearse el fichaje de un "entrenador" de primer nivel, que pueda garantizar títulos.
Panathinaikos ha ganado su particular duelo con su rival ateniense, Olympiacos. Ha sido un buen partido, lejos de aquellos duelos que se decidían a 60 puntos. En el bando de Obradovic, destacaría el buen juego de los pivots Pekovic y Batiste, bajo la dirección de un acertado Jasikevicius y un correoso y acertado Spanoulis. En el bando de Yannakis, los más destacados fueron el pivot Vujcic, el eléctrico Greer y las acciones aisladas pero muy espectaculares de Joss Childress.
Final de la Euroliga: CSKA Moscu - Panathinaikos. Messina contra Obradovic. En definitiva son los dos mejores entrenadores de Europa, por eso juegan la final sus equipos.
P.D.= Los aficionados al basket del Barça debemos acostumbrarnos una vez más (y van...) a ver derrotado a nuestro equipo en una Final Four.

No hay comentarios: