miércoles, 3 de junio de 2009

Previa: Tour de Francia


A falta de un mes para el inicio del Tour de Francia, que recordemos pasará por la Barcelona. Hagamos un análisis de los principales favoritos para la ronda gala:

Carlos Sastre: vencedor del año pasado. Gran escalador y mediocre contrarrelojista. Tiene en contra un equipo muy justo y la poca montaña de la actual edición. Mi apuesta 3 clasificado

Alberto Contador: probablemente el mejor corredor de la actualidad. Magnífico escalador y notable contrarrelojista. Su único lunar puede ser la presencia de Lance Amstrong en su equipo, lo cual le puede traer dudas. Mi apuesta 1 clasificado

Cadel Evans: segundo clasificado en las dos últimas ediciones del Tour. Es un corredor muy completo que no acaba de explotar en ningún terreno. Mi apuesta 5 clasificado

F.Schelk: Otro gran escalador, que cuenta además con el soporte de su hermano Andy en el mismo equipo. Mi apuesta 4 clasificado

Denis Menchov: Vencedor de la actual edición del Giro de Italia. Corredor muy completo, acusado demasiado frivolamente de fallón en los momentos importantes. Máximo rival de Contador. Mi apuesta 2 clasificado

Lance Amstrong: Otora ciclista invencible. Intentará reeditar sus éxitos de antaño, pero dos años de parón son demasiados para lograr el máximo galardón ciclista. Mi apuesta se clasificará entre los 10 primeros.

No hay comentarios: