domingo, 22 de noviembre de 2009

Leo Messi baja para el crucial Barça-Inter

La plantilla azulgrana empieza a sufrir las consecuencias de su reducido número de efectivos. Lesiones, sanciones, gripes......empiezan por pasar factura justo en la semana en que hay dos partidos decisivos, en particular uno.
Guardiola, un excelente entrenador y mejor persona, está empecinado en no hacer cambios (hacerlos en el minuto 85 es como no hacer nada) y con un plantilla tan corta eso te acaba por pasar factura. Este año, las rotaciones prácticamente no han existido.
Leo se ha roto y no podrá jugar ni el decisivo Barça-Inter y es seria duda ante el clásico Barça-R.Madrid. Si a todo ello le añadimos las molestias de Ibrahimovic podemos afirmar de que las cosa pinta francamente mal.
En este momento, sólo hay 3 delanteros natos para el próximo partido: Pedro, Bojan y "Pupas" Henry. Existe la opción de poner como extremo a Iniesta, pero se pierde potencial en el centro del campo.
El error de esta temporada es no haber fichado a los suficientes jugadores para preveer esta situación, que sabían perfectamente podía ocurrir (y más aun teniendo presente que Keita y Touré jugarán en Enero la Copa de Africa).
Posible once ante el Inter de Mourinho:
Valdes; Alves-Pique-Pujol-Maxwell; Xavi-Busquets-Keita; Iniesta-Henry-Pedro.

No hay comentarios: