domingo, 6 de diciembre de 2009

Cenas de singles

Las cenas de singles se vienen celebrando habitualmente los fines de semana en grupos que se montan por internet (no aletoriamente sino por alguién que lo organiza).
Suelen asistir a estas cenas toda clase de singles: separados, divorciados, solteros y "pesados" que no tienen a quién dar el coñazo.
La cena a la que asistí este pasado fin de semana ha sido un completo desastre. Me tocó sentarme al lado del típico "plasta" que sólo sabe hablar de "yo-yo-yo-yo", hacer bromas de carácter sexual, sacar la lengua.....vamos de un altísimo nivel intelectual. Por si las "buenas" compañías no eran pocas tenía a otro personaje casi al lado con el que no tengo ningún feeling. El típico listillo que se cree el más guapo, el más listo y el líder del grupo.
Al acabar la cena me marché para mi casa. Sólo me hubiera faltado irme a alguna discoteca o pub inglés con estos personajes a mi lado dándome la noche.
De las cinco anteriores cenas la nota media fue de notable, pero esta no llega ni a un miserable aprobado.
Espero que la próxima vez tenga mejor suerte. Cómo se dice habitualmente, mejor estar sólo que mal acompañado.

No hay comentarios: