lunes, 7 de diciembre de 2009

Cumbre de Copenhague

Los líderes políticos mundiales están reunidos en la bella ciudad danesa de Copenhague para intentar llegar a un mínimo común de acuerdos para proteger a nuestro planeta, de las irregularidades del clima.
Los "negacionistas" del cambio climático, con personajes tan grises como Aznar, ya tienen la táctica preparada, el sol es el principal culpable de los cambios del clima del planeta azul.

Y es cierto de que han sido detectadas explosiones en la corteza solar con una potencia descomunal y no por ello peligrosa para la Tierra, pero de ahí a negar nuestra influencia en el clima es un burda manipulación de grandes corporaciones neoliberales.

¿ Quién hay detrás de los negacionistas ? Pues es fácil de imaginar, fundaciones y asociaciones de científicos financiadas por las grandes transnacionales petrolíferas y otras grandes multinacionales. Temen perder cuota de producción y eso supone centenares de miles de dólares para estas empresas. Quién ha trabajado en entornos multionacionales sabe "la presión" y la falta de escrúpulos y humanidad en muchos directivos y mandos intermedios, con único fin, mantener su posición y la cuenta de resultados de la empresa.

Estos "neocon" son tan oscuros y manipuladores que con tal de conseguir miles de millones de beneficios pretender arruinar los recursos y el clima de nuestros nietos. Liberalismo llevado a su máxima expresión, es decir, yo soy grande y tú eres pequeño, por tanto insignificante. Por lo que por una simple cuestión de intereses, tu opción no es válida.

No hay comentarios: